CRÓNICA | A la siguiente ronda (1-4)

El equipo remontó el gol inicial del CD Ibiza

Primera parte que arrancaba con empuje local que era capaz de domar el Betis a los pocos minutos. Comenzaba a dominar el equipo verdiblanco y tenía dos buenas opciones en botas de Canales y Rodri. Aun así, le costaba superar las líneas cerradas del CD Ibiza.

Además, tras un error muy grosero en defensa del Real Betis, el conjunto local se adelantaba en el marcador. Le sentaba muy mal el tanto al equipo de Pellegrini, y durante varios minutos no era capaz de crear peligro.

En la segunda mitad se puso el mono de trabajo el real Betis, que muy pronto le daba la vuelta al arcador con tantos de Willian José y Edgar. Ya con ventaja en el marcador, el equipo siguiendo atacando con calma. El CD Ibiza, muy valiente durante todo el partido, siguió buscando sus opciones.

A falta de diez minutos para el final, Willian José anotaba su segundo gol de la tarde. Ya en el descuento, Fekir cerraba el marcador tras un contragolpe.


CD Ibiza Islas Pitiusas: Contreras, Espínola, Murua, Julen López, Adell (Marín 81'), Villar, Barrero (Salguero 81'), Mas (Fernández 76'), Bernal, Guzmán (Marquitos 60') y Sánchez.

Real Betis: Bravo, Aitor Ruibal, Pezzella (Félix 86'), Víctor Ruiz (William Carvalho 46'), Miranda, Edgar, Canales (Guido Rodríguez 60'), Rodri, Juanmi (Luiz Henrique 60'), Joaquín (Fekir 60') y Willian José.

Goles: 1-0. Bernal (25'); 1-1. Willian José (54'); 1-2. Edgar (58'); 1-3. Willian José (81'); 1-4. Fekir (93').

Colegiado: Javier Iglesias Villanueva, comité gallego. Amonestó a Víctor Ruiz.