Corpay Cross-Border se convierte en el proveedor oficial de divisas del Real Betis Balompié

La compañía líder mundial en soluciones de cobertura de divisas será el patrocinador de las equipaciones de entrenamiento del primer equipo verdiblanco

El Real Betis Balompié y Corpay Cross-Border han firmado un acuerdo por el que la citada compañía se convierte en proveedor oficial de divisas de la entidad verdiblanca. Este acuerdo estará vigente hasta junio de 2025 e incluye el patrocinio de la ropa de entrenamiento del primer equipo del Real Betis.

El nuevo patrocinador verdiblanco trabajará estrechamente con el departamento financiero del Club para proveer el mejor servicio en sus operaciones internacionales. El acuerdo incluye activos digitales, presencia en la publicidad en el Estadio y experiencias únicas en los días de partido, entre otros.

A medida que Corpay continúa creciendo globalmente, también lo hace su familia de socios en la industria del deporte. A través de esta asociación con el Real Betis Balompié, Corpay se compromete a apoyar el éxito del Club en las competiciones nacionales e internacionales en las que participa.

"Todo el equipo de Corpay Cross-Border está muy entusiasmado con esta nueva asociación con el Betis, que marca un hito importante para la presencia de nuestra marca en España y en Europa", afirma Brad Loder, VP de Marketing Global para Corpay Cross-Border Solutions: "Estamos orgullosos de poder alinear la marca Corpay con el histórico renombre del Real Betis Balompié, cuya historia, valores y determinación para hacer crecer al equipo ha generado una fuerte sinergia entre nuestras dos marcas".

Ramón Alarcón, CEO del Real Betis, quiso destacar la importancia del nuevo patrocinio: "Sumamos un nuevo socio de dimensión global, que generará además un beneficio directo a las operaciones del Club. Corpay tendrá un activo preferente como son las equipaciones de entrenamiento, que generan una gran visibilidad. Para el Real Betis es un orgullo unir nuestras dos marcas".

Sobre Corpay. Corpay es líder mundial en soluciones de cobertura de divisas y pagos internacionales, ayudando a empresas de todo tipo de tamaño a gestionar eficazmente sus exposiciones en divisa extranjera, transacciones y costes empresariales. El grupo Corpay ofrece a sus clientes de todo el mundo una amplia gama de servicios online, entre los que se incluyen la gestión del riesgo divisa, los pagos internacionales, y programas de tarjetas comerciales. Corpay forma parte del grupo de marcas FLEETCOR (NYSE: FLT).

  

Más información en www.corpay.com.