Contigo Betis.

Contigo Betis: El 51% de los abonados ya ha comunicado su opción

El 26% de los socios renuncia a la devolución en favor del Club, el 50% compensará la cantidad en el próximo abono, el 11,5% transformará su saldo en Dinero Betis y el 12,5% ha solicitado el reintegro

Transcurridas tres semanas desde la puesta en marcha de la campaña Contigo Betis, la respuesta de los abonados verdiblancos sigue creciendo. Los socios del Real Betis tienen cuatro opciones para decidir qué hacer con el saldo correspondiente a los partidos disputados a puerta cerrada de la temporada 2019/20 a consecuencia de la pandemia. 25.235 abonados ya han notificado al Club su decisión, lo que supone un 51% del total de socios de categoría general.

El 26% por ciento de los abonados -6.502- ha decidido colaborar con el Club y renunciar a la devolución. Entre las ventajas de esta opción de fidelidad se incluye una camiseta de juego de edición especial con el nombre de todos estos socios. La camiseta podrá ser adquirida de manera exclusiva por estos abonados a un precio del 50% de su PVP y quedará expuesta en el nuevo Real Betis Experience Tour&Museum.

El 50% de los socios -12.707- ha optado por compensar el saldo, descontándolo del próximo abono, mientras que el 11,5% -2.853- ha decidido transformar esa cantidad en Dinero Betis, con acceso exclusivo a una serie de productos y servicios.

Por último, el 12,5% de los abonados -3.173- ha decidido solicitar la devolución del importe mediante transferencia bancaria.

El Real Betis espera poder facilitar próximamente detalles de la campaña de abonados de la temporada 2020/21, que será muy distinta de los abonos tradicionales. El Club está trabajando junto a LaLiga y las autoridades sanitarias para conocer de la manera más aproximada la realidad a la que nos vamos a enfrentar, dentro de la incertidumbre general que provoca la pandemia y el creciente número de casos positivos registrados en España. El Real Betis quiere agradecer efusivamente a sus abonados la comprensión y la fidelidad demostradas en las difíciles circunstancias en las que nos hallamos.