El Real Betis pone en marcha el servicio de 'Cesión de asiento'

Ya disponible en www.abonadosrealbetis.es, en taquillas o por vía telefónica

El Real Betis Balompié pone en marcha un nuevo servicio beneficioso para sus abonados y para la entidad. Si usted no pudiera asistir a algún partido de la Liga BBVA por alguna razón, el servicio de 'Cesión de asiento"* le permite liberar su localidad para que el Club pueda venderla a otro aficionado.

En el supuesto de que usted haya cedido y liberado su localidad, y si finalmente se vendiera a un tercero, los ingresos obtenidos se reparten entre el Club y usted. El titular del abono obtendrá el 40% del precio al que se venda su localidad en ese partido.

El importe a su favor que haya acumulado durante el año será descontado del precio del abono de la siguiente temporada. El ahorro acumulado no podrá ser en ningún caso superior al 40 % del precio total del abono de la temporada en curso, en la que se ceden los abonos, ni ser superior al 40% del precio total del abono de la nueva temporada.

Podrán utilizar este servicio todos los abonados que tengan localidades numeradas y que se encuentren al corriente de pago.

Para realizar cualquier operación relativa a este servicio (liberar su butaca, recuperarla si no se ha vendido, consultar el saldo acumulado a su favor, etc.) deberá acceder al sistema a través de uno de los siguientes canales hasta 10 horas antes del comienzo de cada partido:

 

-A través de la web abonadosrealbetis.es pestaña ‘Cesión de asiento’.

-Llamando al teléfono de taquillas 954 29 70 49.  

-Si lo prefiere, podrá hacerlo en las taquillas del Estadio Benito Villamarín, en su horario habitual. 

En el caso de que no se haya vendido su entrada podrá recuperar su asiento hasta 10 horas antes de la celebración del encuentro.
 

(*) El Real Betis se reserva el derecho de no activar este servicio en determinados partidos si se diera alguna circunstancia que así lo impidiera o fuera recomendable por razones de seguridad. Asimismo, el Club se reserva el derecho de no poner a la venta al público los asientos cedidos correspondientes a zonas específicas por razones de seguridad.