El domingo, promoción 'Día de la Herencia Bética' ante el Rayo Vallecano

Cada socio podrá retirar 3 entradas para niños al precio de 5 euros la unidad y una entrada a 10 euros para mayores de 65 años

El Real Betis Balompié presentaba el pasado 26 de noviembre en la sala de prensa del Estadio Benito Villamarín la campaña que se desarrollará el próximo domingo en el recinto verdiblanco y su entorno con motivo de la celebración del partido de la Liga BBVA ante el Rayo Vallecano de Madrid. Bajo el nombre de 'Día de la Herencia Bética', esta promoción permitirá a cada abonado sacar 3 entradas para niños al precio de 5 euros la unidad, más una entrada a 10 euros para mayores de 65 años. Con esta iniciativa se pretende dotar de un ambiente familiar y festivo al Estadio Benito Villamarín. Para ello, en este encuentro fijado en horario matinal (12:00 horas), transcurrirá un día especial dedicado a los niños béticos, que gozarán de diferentes animaciones tematizadas en el exterior del Estadio. Dentro de las diferentes actividades, se montará un espacio de ocio en el perímetro del Benito Villamarín con hinchables, la presencia de Palmerín, animación de calle y música, todo ello orientado a adelantar la hora de llegada de los aficionados y disfrutar de una mañana en familia.

El 'Día de la Herencia Bética' guardará un significado especial para los abuelos, a los que se va a implicar en esta campaña para que acudan al Estadio en una cita tan importante para el equipo dirigido por Pepe Mel. Los mayores de 65 años, encargados de transmitir el sentimiento verdiblanco y el orgullo de ser bético, podrán acompañar a sus nietos para seguir expandiendo la pasión por las trece barras en las gradas del Villamarín. Abuelos y nietos, que acudirán juntos de la mano al partido, disfrutarán de un gran ambiente en un dedicado a esa pasión hereditaria que es el amor por el Real Betis Balompié.

Para esta campaña, se han buscado las mayores facilidades para que el Estadio del Real Betis presente un gran colorido. Hay zonas del Estadio en las que no existen localidades libres y socios que no se puede acoger a la promoción. Así las cosas, se ha ideado la fórmula de que con el carnet de socio se pueda traer a tres niños y un adulto que acompañe a los pequeños a las zonas del Estadio donde sí haya localidades disponibles, como son las zonas de Gol Norte en la que haya disponibilidad, para las 3 gradas de Fondo, además de en Preferencia Grada Baja y en Voladizo.

Asimismo, el Consejo de Administración del Real Betis Balompié presentará una serie de acciones y medidas enfocadas a terminar con la violencia en el fútbol. Para el encuentro ante el Rayo Vallecano, se pondrá en marcha durante la previa una campaña titulada 'Fútbol sin violencia’, en la que se hará partícipe a los niños. Esta acción contará con el apoyo logístico de Cruzampo. De esta forma, el Real Betis Balompié se quiere unir a esta idea que plantea el Consejo para tener un fútbol menos violento.

El portero Guille Sara, asistente en la presentación, alentaba con su mensaje a que abuelos y nietos acudan el domingo al Estadio Benito Villamarín: “Quiero animar a todo los abuelos a que traigan a sus nietos y transmitirles ese manquepierda tan famoso y conocido en el partido del domingo”.