Parte del equipo de Betis TV durante la retransmisión especial de la final de la Copa del Rey en Betis TV.

Betis TV bate su récord de audiencia en la retransmisión especial de la final de la Copa del Rey

Más de 424.000 televisores conectados a internet siguieron en directo la programación especial de la final de la Copa del Rey en Betis TV solo en la demarcación TDT Sevilla. A través de la web y APP oficiales del Real Betis Balompié la retransmisión alcanzó las 514.769 impresiones durante todo el fin de semana.

Betis TV arrasó en su programación especial con motivo de la final de la Copa del Rey, alcanzando su cifra récord de audiencia en los seis años de historia de la televisión verdiblanca. Solo en la demarcación TDT Sevilla 424.000 televisores conectados a internet en su demarcación territorial siguieron en la cadena verdiblanca los programas en directo que se emitieron en torno a esta cita histórica para el Real Betis, según los datos facilitados por la consultora Mostaza TV.

A través de la web y APP oficiales del Real Betis Balompié, esta retransmisión especial alcanzó las 514.769 impresiones y 232.842 usuarios únicos en todo el mundo durante todo el fin de semana de la final de la Copa del Rey en la que el equipo bético se proclamó campeón. Vía streaming se siguió Betis TV desde países como Chile, Estados Unidos, Chile, México o Reino Unido.

Un dato a destacar es que los espectadores estuvieron una media de 126 minutos consecutivos frente a la televisión siguiendo este momento histórico.

Despliegue de Betis TV

Desde el viernes 22 hasta el domingo 24 las cámaras de Betis TV ofrecieron a los béticos y a todo el mundo todo lo que ocurría en el Estadio de la Cartuja, hotel de concentración y por las calles de Sevilla tanto en los momentos previos a la final, como posteriores a la consecución de la Copa.

La programación especial contó con puntos de directo en el Estadio de la Cartuja, en el Estadio Benito Villamarín, en los autobuses que recorrieron la ciudad el día de la celebración, en la Plaza Nueva, Ayuntamiento de Sevilla y en la Catedral entre otros lugares.

35 personas, entre las que se encuentran presentadores y técnicos, formaron parte del equipo especial de esta producción realizada por Betis TV en colaboración con BRCM Broadcast, que aportaba las unidades móviles digitales y medios técnicos; Overon, Directo Producciones y Gen-lock.