Bartra, en un momento del partido.

Bartra: “Tenemos mucho potencial para salir adelante y confío en todo lo que hay”

“Es increíble cómo no dan ese gol porque ahí nos ponía en el partido seguro”, destacaba el central

Marc Bartra ha sido el primero de los jugadores verdiblancos en pasar por zona mixta para analizar el encuentro contra el Valencia CF. El central catalán se mostraba contrariado por la derrota y por el gol anulado.

Pómulo hinchado: "Ha sido una jugada donde metía cabeza o a lo mejor podía rematar para meter gol".

El partido: "Han metido los goles en momentos clave. En la primera parte quizás no hemos sido lo que somos, pero en la segunda sí que hemos merecido un poco más. Aun así, hemos metido el 2-1 que era válido. Lo acabo de ver. Es increíble cómo no dan ese gol porque ahí nos ponía en el partido seguro. Al final tenemos equipo para eso y lo hemos demostrado, hasta el final lo luchamos todo. Nos habría metido en el partido de lleno. No es excusa, ellos han hecho un gran partido. Quiero felicitarles y nosotros a seguir adelante con ambición".

Se frena la progresión: "Al final nos hemos encontrado con estos dos partidos contra dos grandes rivales, que tanto la Real en casa como aquí han jugado un gran partido. Tenemos cosas que mejorar, pero al final todo sigue y ya estamos pensando en el siguiente. Ojalá fuera en cuatro días para sacar las ganas que tenemos de poder ganar partidos. Estamos esperando para el siguiente".

Falta de gol en el Betis: "En estos dos últimos partidos nos ha faltado el meter gol, que eso también hace que le entren dudas al rival y que les podamos ahogar un poco. Aun así, metiéndolo también nos lo anulan. Me da rabia, pero bueno. Al final hay que felicitarles a ellos y nosotros a seguir adelante, que tenemos mucho potencial para salir adelante y confío en todo lo que hay".

Explicación del colegiado por el gol anulado: "Ha dicho que había sido falta de Loren. Pero yo creo que hay más falta del central que de Loren. Porque él se queda parado y encima es fuera del área pequeña. Lo he visto varias veces y no sé dónde está la falta. Pero bueno, hay que respetar lo que hay. No es fácil pitar. Vamos a lo nuestro, a controlar lo que podamos controlar, a ser mejores en lo que podamos hacer, a ir a lo nuestro, a seguir adelante con optimismo, con ambición y con ganas de ir a por todas en el siguiente partido".