El Real Betis y Alompe renuevan su acuerdo de patrocinio.

Autocares Alompe renueva su vinculación con el Real Betis

La compañía sevillana suma cuatro décadas transportando a los deportistas de la entidad verdiblanca

El Real Betis Balompié y Autocares Alompe han renovado su acuerdo de patrocinio, por el que la compañía sevillana seguirá transportando a los deportistas del Club hasta el año 2024. Alompe es uno de los patrocinadores más antiguos de la entidad, una vinculación de fidelidad que cumple ya cuatro décadas y que abarca a todas las modalidades deportivas verdiblancas, tanto en la élite como en las etapas formativas. Más de 700 deportistas se desplazan cada semana a competir gracias a los autocares de Alompe.

Autocares Alompe ha prestado un servicio especial en estos tiempos de la pandemia, en los que el Club y la compañía han sabido adaptarse a las necesidades especiales que han marcado los desplazamientos de los deportistas, cumpliendo escrupulosamente todas las directrices sanitarias. Los servicios de Alompe no se limitan a los desplazamientos para los partidos, ya que también gestionan el transporte en los diferentes eventos sociales e institucionales en los que participa el Club.

Alompe forma parte del Club de Negocios Betis Experience, en cuyo seno ha generado importantes sinergias con empresas andaluzas. El Real Betis proporciona a Alompe una gran visibilidad de su marca, tanto en formatos físicos como en productos digitales.