Ángel Haro, en el acto de presentación de las nuevas equipaciones para la temporada 2016/2017.

Ángel Haro: "Es hora de que demos el salto que todos los béticos llevamos esperando desde hace mucho tiempo"

"Haríamos muy mal en conformarnos con sobrevivir en LaLiga", declaraba el presidente del Real Betis

Al término del acto de presentación de las nuevas equipaciones para la próxima temporada, Ángel Haro se dirigía a los más de 10.000 béticos asistentes al Benito Villamarín. El presidente del Real Betis, con un discurso de ambición y exigencia, mostraba su ilusión de cara al futuro.

"Muchísimas gracias a todos por vuestra presencia, muchas gracias por venir a vuestra casa a ver las nuevas equipaciones Adidas del Real Betis Balompié.

Con estas camisetas queremos hacer una temporada a vuestra altura. Como hemos dicho en la campaña de abonados, este año no tenemos palabras, sólo hechos. Tenemos la firme voluntad de transformar la realidad de nuestro Club y nos hemos puesto manos a la obra. Los hechos son Miguel Torrecilla y Gustavo Poyet. Con Musonda, Durmisi, Mandi, Jonas Martin y Felipe Gutiérrez. Y todos los buenos jugadores que teníamos el año pasado.

Los hechos son la obra de Gol Sur, para tener el Estadio que todos los béticos nos merecemos. Y la puesta en marcha de Radio Betis y Betis TV. Saludo desde aquí a todos los telespectadores que nos están viendo en directo en Betis TV. Tampoco queremos olvidar la nueva forma que hemos dispuesto para la atención al bético y la consolidación de proyectos muy pedidos por vosotros como el Real Betis Féminas y el Real Betis Futsal.

La afición del Betis es tan grande que haríamos muy mal en conformarnos con sobrevivir en LaLiga. Ya es hora de que demos el salto que todos los béticos llevamos esperando desde hace muchos años y eso sólo se consigue con ambición, exigencia y trabajo.

El Real Betis no va a pedir nada a los béticos. Somos todas y cada una de las personas que trabajamos en el Betis quienes tenemos la obligación de devolveros lo mucho que entregáis a diario a nuestro Club. Queremos hacer un Betis grande con todos vosotros, con vuestros hijos, con vuestras familias, la mejor forma de vivir el beticismo.

Para eso no traemos palabras, sólo hechos. Y daros las gracias por pertenecer a un sentimiento tan grande como el Real Betis Balompié".

 

Por su parte, Gustavo Poyet afirmó desde el escenario donde se celebró el acto que "puedo prometer mucho trabajo y muchas ganas, estoy seguro que este grupo de jugadores nos va a representar como se merece este club y esta afición en todos los campos de España".