Álvaro Cejudo vuelve a ejercitarse con el grupo

Bruno y Rennella no han saltado al entrenamiento por diversas molestias

No hay lugar para el descanso del equipo dentro de la planificación de los entrenamientos puesto que el Real Betis disputará el martes el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey contra la UD Almería. Por ello, la plantilla se ha ejercitado esta mañana en el Estadio para preparar dicho encuentro con la moral bien alta después de la victoria de ayer. El choque ante el CD Lugo fue bastante exigente en el plano físico y los titulares han trabajado a un menor ritmo que el resto del grupo. La buena noticia ha sido la vuelta al grupo de Álvaro Cejudo. El interior ha vuelto a ejercitarse sin ningún tipo de problema, completando los mismos ejercicios que los jugadores que ayer tuvieron menos minutos o no disputaron el partido.

Las únicas ausencias de la sesión han sido las de Bruno y Rennella. El central sufre molestias en el tobillo izquierdo mientras que el delantero las tiene en el aductor derecho. Ambos se han tratado con los fisioterapeutas del equipo en la Ciudad Deportiva. 

Por lo demás, la sesión no ha tenido mayores incidencias y Merino ha podido iniciar la preparación del encuentro de Copa dentro de un clima de optimismo. Son tres victorias consecutivas en Liga y eso se nota, y de que manera, en la confianza de los jugadores.