Álex Martínez, durante el partido frente al RCD Espanyol.

Álex Martínez: “Es una derrota muy dura para nosotros”

“Queda toda una liga y creo que entre todos vamos a sacar esto adelante”, comentaba el lateral verdiblanco

Álex Martínez atendía a los medios de comunicación en zona mixta una vez concluido el encuentro frente al RCD Espanyol. El canterano, titular esta noche en el lateral izquierdo, ofrecía sus impresiones sobre el partido, saldado con derrota para el cuadro bético.

Valoración del partido: “Es una derrota muy dura para nosotros. Estábamos deseando que llegase este día para poder darle una alegría a la afición y no ha podido ser. Hay que pasar página y pensar ya en el próximo domingo, es lo único que queda”.

Méritos del Espanyol para llevarse los tres puntos: “Fastidia más por eso, porque tampoco han hecho demasiado para llevarse el partido. Creo que hemos tenido más ocasiones y hemos sido mejores que ellos. Al final, es fútbol y si perdonas, pierdes. Ellos solo han tenido la del córner, una en la primera parte de Piatti y poco más. Se llevan tres puntos de la nada, pero en fútbol lo que vale es ganar y hoy no lo hemos podido hacer. Queda toda una liga y creo que entre todos vamos a sacar esto adelante”.

Sensación del vestuario: “Estábamos deseando darle una alegría a la afición, porque se lo merece, porque está con nosotros en cada momento. Creo que el otro día los aficionados demostraron una vez más en Pamplona que nos ayudaron a conseguir la victoria y estábamos deseando que llegase este partido para brindarles otra. El equipo intentó darlo todo y no pudo ser. Ahora mismo estamos jodidos. Lo único que hay que hacer es intentar conectar lo antes posible con la afición y pensar ya en Villarreal”.