Antonio Adán, en el partido contra el Deportivo Alavés.

Adán: "Mi objetivo es siempre ayudar al equipo manteniendo la portería a cero, pero lo importante es la victoria"

"Esto nos refuerza defensivamente después del partido de la semana pasada", manifestaba el '13'

Antonio Adán era el primero de los integrantes de la plantilla bética en pasar por zona mixta. El guardameta madrileño, decisivo con sus espectaculares paradas en el día de hoy, expresaba su satisfacción por el cuarto triunfo de la temporada en el Villamarín.

Actuación personal: "Han sido dos momentos puntuales en los que he tenido que aparecer. Mi objetivo es siempre ayudar al equipo y hoy ha podido ser manteniendo la portería en momentos donde el equipo sufría un poco más. Lo importante es que volvemos a sumar de tres en casa. Después del partido del pasado fin de semana era importantísimo y lo hemos vuelto a hacer, aunque es verdad que no hemos estado del todo bien".

Sin ser tan brillante como en otros partidos, el equipo ha sido sólido para ganar: "Partidos ante estos rivales, y no por desmerecer al Alavés, que son inferiores a nosotros en teoría se nos complicaban antes. Ahora, sobre todo aquí en casa, estamos sumando de tres en tres y lo que es más importante, manteniendo la portería a cero en tres jornadas. Eso nos refuerza defensivamente después del partido de la semana pasada. Estamos donde queríamos estar y con la ilusión intacta, con muchas ganas de que llegue el próximo partido".

Falta lanzada por el Alavés que ha detenido con una gran atajada: "Es una estrategia más. Ellos han metido tres jugadores de partido en fuera de juego. Nuestros defensas los tienen que dejar y cuando el lanzador va a chutar, salen para fuera y ya son partícipes de la jugada intentando despistar. Por suerte, no han intervenido y no les ha caído el balón. Estamos contentos de haber podido mantener la portería a cero".