Adán: "El árbitro se ha equivocado tres veces y en momentos puntuales"

El meta era contundente

La zona mixta del encuentro de hoy la cerraba Adán. El portero, al igual que su compañero, analizaba las decisiones del colegiado y la repercusión de las mismas. “Tenemos que sacar lo positivo, venimos en una buena línea y hoy hemos demostrado lo que es el Betis. Durante 90 minutos y con el resultado que sea, estamos ahí. Hemos conseguido enganchar a la afición que es también importante para nosotros. El árbitro se ha equivocado tres veces y en momentos puntuales donde podíamos haber igualado el partido. Ha sido así, hoy se ha equivocado y hay que mirar para adelante”.

Los errores: “Lo hemos visto nosotros y el árbitro seguro. Todos estamos de acuerdo. La primera jugada del penalti puede ser o no falta pero está fuera. El penalti a Rubén es claro y luego una mano en la segunda parte. Hay una imagen dando vueltas por ahí donde se ve claramente que es penalti y expulsión porque es gol claro e igualaría el partido, poniéndonos con diez y el marcador empatado”.

Sólo equivocaciones: “No hay que pensar mal. Hay que dejarlo en que se ha equivocado. Está claro que equivocarse en contra del último clasificado es mucho más fácil y no pasará nada. En otros partidos de mayor importancia o con equipos que juegan más arriba seguro que este árbitro no pitaría durante algún tiempo”.

La línea a seguir: “Han sido 90 minutos muy buenos, hemos hecho un gran esfuerzo y éste es el camino. Así la gente estará con nosotros”.