Adán completa con normalidad el ensayo del miércoles

Nono se ejercita parcialmente con el grupo en el último entrenamiento del año

La primera plantilla del Real Betis ha vuelto a ejercitarse esta mañana en la Ciudad Deportiva Luis del Sol en la que ha sido la última sesión del año 2014. De esto modo, el bloque entrenado por Pepe Mel continúa la preparación del partido del domingo ante la AD Alcorcón, encuentro en el que los verdiblancos querrán sumar su quinta victoria consecutiva y seguir acercándose a los puestos de ascenso directo.

Tal y como viene haciendo desde que el lunes tuviese la primera toma de contacto con los futbolistas, Pepe Mel ha vuelto a insistir en facetas que considera indispensables en su metodología. Así las cosas, la presión en la salida de balón por parte del equipo contrario en todas las zonas del campo y el predominio por la posesión han estado presentes en cada lance del ensayo.

Un entrenamiento que ha contado con todos los futbolistas disponibles, siendo Álex Martínez la única ausencia. Antonio Adán, tras perderse la actividad vespertina de ayer por culpa de unas molestias en su rodilla izquierda, ha completado con normalidad la cuarta sesión de la semana, por lo que si no aparece ningún contratiempo, estará en la convocatoria que ofrezca Pepe Mel para la visita al Estadio Municipal de Santo Domingo.

Otra de las noticias positivas ha sido la presencia de Nono. Si bien el mediocentro gaditano solo ha realizado parcialmente sobre el césped el trabajo programado por el cuerpo técnico, avanza favorablemente de la lesión que le había mantenido apartado de las tareas colectivas en las últimas semanas. Por su parte, Vadillo participaba junto a sus compañeros en todos los ejercicios, perdiéndose únicamente el partidillo final a campo completo. En el caso de Fabián, cabe destacar que continúa recuperándose en su domicilio particular del síndrome febril que le impidió ejercitarse ayer, por lo que regresará a las órdenes de Pepe Mel a lo largo de la semana.