Tello celebra su gol en el partido de ida frente al F91 Dudelange.

Abierto el plazo de solicitud de entradas para el F91 Dudelange-Real Betis

El Club dispone de 1.050 entradas para el Estadio Josy Barthel

El Real Betis Balompié ha habilitado el sistema de solicitud de entradas para el partido F91 Dudelange-Real Betis, que se disputará el día 13 de diciembre a las 21:00 horas en el Estadio Josy Barthel de Luxemburgo.

Para este encuentro, el Real Betis dispone de 1.050 entradas, a un precio de 20 euros, repartidas de la siguiente manera:

- 630 para abonados.

- 110 para la categoría 'Soy Bético'.

- 200 para peñas.

- 110 para la Grada de animación, patrocinadores y compromisos institucionales y deportivos del Club.

El proceso de solicitud de entradas está activo hasta el día 27 de noviembre a las 14:00 horas. Esa misma semana se realizará el proceso de asignación y se informará a los solicitantes. La recogida de entradas será los días 3, 4 y 5 de diciembre (en horario de taquillas).

El sistema de asignación de entradas seguirá un riguroso orden de antigüedad del número de abonado o de 'Soy Bético'. En caso de realizarse una solicitud grupal, se calculará la media aritmética de los números de abonado o simpatizante.

Para realizar la inscripción como abonado, los interesados deberán inscribirse en su área personal de abonado, pinchando aquí.

Para realizar la inscripción de 'Soy Bético', la solicitud deberá realizarse a través del área personal pinchando aquí.

La reserva de entradas para Peñas realizará a través del área de Peñas, pinchando aquí.


Al realizar la solicitud, es necesario abonar el importe de la entrada en su totalidad. En caso de no recibir asignación de entrada, el Club devolverá el importe íntegro del precio.