Sesión del plan formativo de Residencia Heliópolis con foco en el manejo de redes sociales

Este plan formativo ya ha tratado anteriormente asuntos como las habilidades sociales y de comunicación, así como la importancia de la formación académica para el desarrollo deportivo e integral

Este miércoles ha tenido lugar una nueva sesión del Programa de Formación Integral para jugadores de Residencia Heliópolis. En esta ocasión los jóvenes han recibido consejos sobre el manejo de redes sociales. Para ello, además de repasar el nacimiento y evolución de las mismas, han realizado una primera lluvia de ideas para explorar las percepciones previas sobre el correcto e incorrecto uso de las redes sociales.

 

Se trata, por tanto, de la cuarta sesión de este plan formativo que ya ha tratado anteriormente asuntos como las habilidades sociales y de comunicación, así como la importancia de la formación académica para el desarrollo deportivo e integral. El Programa de Formación Integral para jugadores de Residencia Heliópolis tiene como objetivo incidir en el desarrollo integral de los deportistas y cubrirles necesidades que puedan surgir por estar lejos de sus hogares. Es una iniciativa impulsada por la Dirección de Cantera y el Área de Salud del Real Betis Balompié que tiene como responsables a Juan Doforno, trabajador social y uno de los tutores de la Residencia, y a Macarena Lorenzo, responsable de la Unidad de Psicopedagogía de Cantera.