El Betis B se impone con otro 'doblete' de Álex Alegría (2-0)

El filial verdiblanco se sitúa a dos puntos del liderato, que actualmente ocupa el San Roque de Lepe

El Betis B ha vencido a la Unión Balompédica Lebrijana (2-0) en un partido que tuvo como protagonista al delantero verdiblanco Álex Alegría, autor de los dos goles del encuentro. Igualmente destacable ha sido la actuación del guardameta Javi Montoya, que realizó dos intervenciones claves en la primera parte para salvaguardar el resultado.

 

El filial heliopolitano, que se presentaba a la cita con las novedades en el once inicial de Fran Díaz, Lolo y Eneko, gozó de su primera ocasión a los cinco minutos, cuando Moyita fabricó un disparo desde la frontal que Iván Ares repelió con la punta de los dedos. Prácticamente en la siguiente jugada, Álex Alegría consiguió poner por delante en el marcador al Betis B, tras rematar a gol un centro de Álvaro González. El conjunto bético se mostraba sólido y, aunque sin generar excesivo peligro, las internadas por las bandas se sucedían, sobre todo por la diestra con Kevin y Álvaro González. Pero la U.B. Lebrijana también contó con sus oportunidades en este acto. No en vano, poco antes del descanso llegaron las dos intervenciones de Javi Montoya. Primero con un disparo raso que el guardameta mandó a córner y, después, cuando despejó con su mano derecha, en un gran acto de reflejos, un cabezazo desde el área pequeña.

 

A poco de comenzar la segunda mitad tuvo una buena ocasión para anotar su segundo gol Álex Alegría, pero su disparo salió rozando el palo. Sin embargo el delantero no desaprovechó la siguiente oportunidad con la que contó. Moyita le sirvió de falta un balón que, tras controlarlo, mandó con la cabeza al fondo de las mallas pese a la salida del guardameta del conjunto lebrijano para evitarlo. Este tanto espoleó a los visitantes, que dispusieron de una doble ocasión, casi de forma consecutiva, aunque sin acierto de cara a gol. De ahí al final el Betis B pudo ampliar incluso distancias gracias a un buen contragolpe que no pudieron culminar ni Álex Alegría ni Ismael. Así las cosas, victoria final del filial verdiblanco para situarse a dos puntos del liderato, que actualmente ocupa el San Roque de Lepe.

 

 

Betis B: Javi Montoya, Kevin, Fran Díaz, Andriu, Lolo, Fausto, Álvaro González (Marc Mas, min. 86), Jorge, Álex Alegría, Moyita (Marco Rosa, min. 68) y Eneko (Ismael, min. 79).

 

U.B. Lebrijana: Iván Ares, Miguel Ángel, Samu, Juande, José Mari, Claudio (Joan, min. 64), Lua, Juanfran, Jesús (Álvaro, min. 78), Andrés y Luigi (Martel, min. 71).

 

Goles: 1-0, minuto 8. Álex Alegría; 2-0, minuto 67. Álex Alegría.