El Real Betis Alevín A inicia mañana viernes su andadura en las Jornadas Internacionales Live Football

Se disputarán este próximo fin de semana en las localidades onubenses de Punta Umbría y Palos de la Frontera

El Real Betis Balompié Alevín A inicia mañana viernes su andadura en las I Jornadas Internacionales de Fútbol 7 Alevín Live Football, que se disputarán este próximo fin de semana en las localidades onubenses de Punta Umbría y Palos de la Frontera.

 

Esta competición, organizada por la Agencia Live Football, contará con la presencia de 20 equipos que estarán divididos en 4 grupos. Los dos primeros clasificados de cada grupo accederán a una segunda fase denominada Live Football Champions League. Por su parte, los terceros y cuartos clasificados jugarán la Live Football UEFA League. Las escuadras que finalicen esta primera fase de grupos en quinta posición disputarán la Copa Diputación-Patronato de Turismo Live Football.

 

Además del Alevín A verdiblanco, completan la nómina de equipos Real Madrid, Arsenal School, Recreativo de Huelva, Fundación Marçet (A y B), Málaga CF, Sevilla FC, Getafe CF, Ciudad de Aljaraque, AVV Centro Histórico, AD San José, Atlético Sanluqueño, CD El Ejido, CD El Pilar, Palos de la Frontera, Punta Umbría (A y B), UP Viso y LiveFootballTeam.

 

III Torneo de Fútbol Ciudad de Estepa      

Este domingo tendrá lugar en el Campo Municipal Era Verde de Estepa (Sevilla) el III Torneo de Fútbol Ciudad de Estepa, donde participarán, en sus respectivas categorías, el Alevín B y el Benjamín C del Real Betis Balompié. Estepa Industrial, CD Pablo VI y CD Churriana serán las otras escuadras presentes en este torneo, que tiene como objetivo promover la amistad y el juego limpio a través del fútbol.