El canterano Pepelu amplía su vinculación con el Real Betis Balompié

Ariete del primer equipo juvenil    

El delantero Pepelu Vidal ha ampliado su vinculación con el Real Betis. El de Lebrija será parte del plantel del equipo juvenil de Gustavo Sánchez que competirá en la División de Honor esta campaña. El ariete comentaba lo siguiente:

Renovación: "Estoy muy contento. No tenía otra cosa en la cabeza que no fuera seguir aquí y trabajar al máximo. Doy las gracias a mis compañeros, a mis entrenadores y a la gente que me representa y tanto me ayuda siempre. Sin ellos esto no sería posible".

Pretemporada: "Estamos trabajando ya mucho y centrándonos en hacer un buen año. El pasado, por las causas que fueran, las cosas no fueron como queríamos y por eso estamos deseando poder hacer las cosas bien esta temporada. ¿Molestias en la rodilla? bueno ayer tuve un encontronazo con un compañero y me duele, pero no pasa nada".

Cuerpo técnico: "Estamos muy contentos con Gustavo, Juan y Rubén. Estamos entrenando fuerte. Ellos nos comentan que seamos nosotros mismos y que nos esforcemos. Hay muchos equipos importantes en nuestro grupo y solo queda trabajar muy duro". 

Jugar en el Villamarín: "Yo trabajo para seguir creciendo. Estoy feliz por seguir en donde quiero y quiero darlo todo para poder llegar al primer equipo. Es mi deseo y no lo veo cerca, pero sé que esforzándome muchísimo y trabajando como siempre lo he hecho todo es posible".