Antonio Segura ‘Toni’, citado por la Selección Española Sub-16

El canterano participará en el Torneo Internacional de la UEFA Sub-16, que tendrá lugar del 8 al 15 de febrero en St. George’s Park (Inglaterra).

El canterano del Real Betis Balompié Antonio Segura ‘Toni’ ha sido convocado por la Selección Española Sub-16 para participar en el Torneo Internacional de la UEFA de esta categoría, que tendrá lugar del 8 al 15 de febrero en St. George’s Park (Inglaterra). El mediapunta del Cadete A verdiblanco quedará concentrado en Madrid con el resto de sus compañeros desde el próximo jueves y, tras realizar un entrenamiento en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, partirán rumbo a tierras británicas un día después.

 

España debutará en el referido torneo frente a Inglaterra el domingo 9, a las 14:00 horas. Bélgica será el rival en la segunda jornada, que se disputará el martes 11 en idéntico horario al anterior choque. La selección nacional Sub-16 cerrará la competición midiéndose a Dinamarca el viernes 14 (11:00 horas). Todos los encuentros se jugarán en el mismo escenario, St. George’s Park.