Jordi Figueras vuelve a entrenarse con el grupo
Merino tiene un objetivo primordial en estos días para preparar el encuentro del viernes: que los jugadores adquieran los conceptos que él quiere aplicar al juego. Esa es la razón por la que el técnico verdiblanco ha empleado gran parte del entrenamiento de hoy a perfilar los movimientos de su equipo. Merino ha explicado lo que quiere que hagan sus futbolistas en cada acción que se desempeñe, tanto en defensa como en ataque.
A dos día del choque, Merino ha ensayado durante la sesión con un presumible once. Dani Giménez; Piccini, Perquis, Caro, Casado; Lolo Reyes, Matilla, N'Diaye; Pacheco, Chuli y Rennella. Incluso estos jugadores han ensayado desde los once metros y han tranajado durante un menor espacio de tiempo.
En cuanto a la enfermería. Sólo Nono no se ha ejercitado hoy junto al resto de sus compañeros ya que Jordi Figueras ha vuelto a participar con el grupo, completando la totalidad de la sesión. De esta forma, si el entrenador lo estima conveniente, el central podrá estar disponible para el encuentro contra el Almería. Vadillo sigue realizando su trabajo específico.