Ángel Haro, en la presentación de Lorenzo Serra Ferrer como vicepresidente deportivo del Real Betis.

Ángel Haro, sobre la llegada de Serra Ferrer: "Puede aportar mucho y bueno"

Ángel Haro acompañaba a Lorenzo Serra Ferrer en su puesta de largo como vicepresidente deportivo del Real Betis Balompié. El presidente del Real Betis valoraba la aportación que puede realizar el mallorquín al proyecto de la entidad.

"No es algo que se haya pensado de una forma acelerada, viene en la línea de cambios que vamos a ejecutar para hacer al Betis crecer y que podamos encontrarnos haciendo felices a los béticos. Lorenzo Serra Ferrer viene como vicepresidente deportivo porque veíamos que el consejo estaba carente o necesitaba más conocimiento futbolístico. Nadie mejor que él para esto.

Se creará una comisión deportiva integrada por el director deportivo Miguel Torrecilla, por el vicepresidente José Miguel López Catalán y por mí que será el máximo órgano de gestión del club en materia deportiva.

Gracias por ponerte a disposición del Real Betis de una forma decidida y por volver a la casa de la que nunca te tenías que haber marchado".

 

Posteriormente, Ángel Haro contestaba a las diversas cuestiones planteadas por los medios de comunicación. 

¿Qué ha cambiado para su contratación un año después?: "Que hemos aprendido. En aquella pregunta relacionada con la búsqueda de entrenadores para ver cuál era posible que llegara se habló de forma genérica. No tengo dudas de lo que puede aportar Serra Ferrer, que es mucho y bueno".

Momento de su llegada: "En absoluto es algo electoral o que se haya pensado sobre la marcha. Veníamos hablándolo hace algún tiempo. No le sabría decir si muchos meses, pero sí quizás un par de ellos. En los últimos días se ha podido materializar, pero repito que no es una contratación ni mucho menos electoralista".

Próxima Junta de Accionistas: "He manifestado que no era el momento. Estamos en plena planificación y no vamos a cambiar la hoja de ruta, la vamos a ejecutar. Si viniera alguna opción y cree que hemos hecho algo punible y tiene que acudir al juzgado, no vamos a variar nuestra hoja de ruta. Entendemos que no es positivo tener 4 junta en menos de dos años. Es algo histórico en el fútbol español. Rafael Salas está en su derecho y podía hacerlo, será antes de que termine el mes de junio".

Temporada del Real Betis Energía Plus: "La temporada ha sido decepcionante. Se dio un paso importante al Betis, hay baloncesto en Sevilla y poco más hay que añadir al respecto".