Burrito encara a un jugador del Prone Lugo el pasado sábado en Amate

PREVIA | Sin complejos a Valdepeñas

Partido de altos vuelos el que disputará mañana a domicilio el Real Betis Futsal ante el FS Valdepeñas en la 18ª jornada de liga en Sgunda División. Los de José Vidal visitarán a uno de los gallitos de la categoría, que se encuentra en todas las quinielas para ser uno de los equipos que ascienda a Primera División. Sin embargo, a pesar de que los valdepeñeros tendrán el factor cancha a favor, los béticos viajan sin complejos a una de las pistas más difíciles de la categoría para buscar encadenar dos victorias consecutivas.

Los tres puntos ante el Prone Lugo en Amate, dejaron atrás la ansiedad y los fantasmas del pasado en el Real Betis Futsal, que quiere continuar la senda de la victoria para recuperar la confianza y las sensaciones positivas, además de seguir refrendando la mejoría mostrada por el equipo en los últimos partidos.

El Real Betis Futsal, situado en la duodécima posición con 15 puntos, encara el encuentro ante el FS Valdepeñas con todos sus efectivos disponibles, con la gran novedad de Juan Zardoya, nueva incorporación del equipo verdiblanco, pero sobre todo con la posible convocatoria de Juan Varela, que ya se encuentra recuperado de su lesión.

Por su parte, el FS Valdepeñas, llegará al encuentro tras vencer 1-7 al Tenerife Iberia Toscal y situarse en la sexta posición con 29 puntos. Como local ha disputado ocho partidos, de los que ha ganado tres, empatado dos y perdido otros tres. Nacho Pedraza -ex del Prone Lugo-, ha sido el refuerzo invernal de los manchegos.

En el partido de la primera vuelta, ambos connjuntos empataron a dos en Amate en la quinta jornada de liga, en un encuentro donde la igualdad fue la tónica predominante.

Los colegiados Sales Fornes y Sánchez López serán los encargados de dirigir el encuentro de mañana en el Pabellón Virgen de la Cabeza.