Juanito: "Nos llevamos un punto con raza y calidad”

Juanito, entrenador del Real Betis Futsal, atendió a los medios oficiales del Club al finalizar el encuentro en Alzira.

Valoración del partido. "Creo que la diferencia de la primera parte ha estado en la finalización. Ellos han planteado un partido con una defensa muy fuerte y también iban a intentar superarnos en transiciones. Durante la primera parte han sido mejores porque nosotros no hemos definido. Por eso, creo que nos hemos ido al descanso con un resultado demasiado abultado para lo que estaba sucediendo en el campo. En la segunda parte, solo se ha visto un equipo en la pista y ha sido el Betis que ha ido a por el partido demostrando ser el líder. Eso es muy importante, porque no hemos bajado los brazos en estos momentos difíciles que nos jugamos tanto. Nos llevamos un punto con raza y calidad".

Un punto rescatado. "Hay muchas lecturas dentro de un partido. Una de ella es el resultado y cada uno saca su beneficio. Hemos rescatado un punto porque el partido se puso muy difícil".

Clasificación. "El resultado de Manzanares nos ha favorecido. Nos deja en la misma posición y con un punto más de diferencia. Esto también demuestra lo complicado que es ganar en esta liga".