El técnico bético es sabedor de la dificultad del partido de mañana

José Vidal: “Afrontamos un partido muy exigente”

El Real Betis Futsal debuta mañana en la Copa del Rey esta temporada, enfrentándose en 1ª ronda al Unión África Ceutí a partido único en el Guillermo Molina Ríos.

El entrenador bético, José Vidal es consciente de la dificultad del cruce, ante uno de los mejores equipos de 2ªDivisión B: “Viajamos a Ceuta para afrontar la primera ronda de la Copa del Rey, el vencedor estará en el bombo para el sorteo de 1/16 de final, ya que la eliminatoria es a partido único, esta circunstancia hace que el pase de ronda esté en el aire, ellos cuentan con el factor cancha y el incesante apoyo del público, en Ceuta históricamente siempre ha sido muy difícil ganar. El equipo ceutí se caracteriza por su buen trato de balón, teniendo como referentes a Chito, Ismael y Sufián, sin olvidarnos de los refuerzos como Andresito y Masa.

Nosotros venimos de una gran victoria, que nos ha enseñado mucho en el terreno del esfuerzo, sacrificio y juego de equipo, cosa de debemos tener presente siempre y más en este tipo de partidos, en el que estoy totalmente seguro que el rival nos lo pondrá muy difícil. Afrontamos un partido muy exigente, vamos a una cancha en la que siempre hemos sufrido, incluso encajando derrotas muy dolorosas, si encaramos el partido confiados tendremos serios problemas para pasar a la siguiente ronda.

La convocatoria saldrá tras el entrenamiento de hoy martes”.