Unión África Ceutí será el primer rival bético en Copa del Rey

El Real Betis Futsal se enfrentará al Unión África Ceutí en la 1ª ronda de la Copa del Rey

El Unión África Ceutí será el primer rival del Real Betis Futsal en la Copa del Rey de la temporada 2016-17, encuentro que se disputará a partido único en Ceuta -al ser el equipo de menor categoría- el próximo 27 ó 28 de septiembre.

Ambos equipos ya se enfrentaron entre sí en la Copa del Rey en 2012, también 1ª ronda, donde el entonces Fútbol Sala Nazareno eliminó a los caballas por 9 goles a 2 para meterse en la segunda eliminatoria del torneo del KO.

El Unión África Ceutí se clasificó para la presente edición de la Copa del Rey tras quedar segundos en el grupo V de 2ª División B la pasada temporada.

Sin duda, una eliminatoria complicada para los de José Vidal que intentarán estar en la 2ª ronda de la Copa para repetir éxitos pasados en el torneo copero, del que se guardan gratos recuerdos en el club bético.

El sorteo ha deparado los siguientes emparejamientos:

Noia-O Parrulo Gomera-Iberia Toscal Ceutí-Betis Malta 97-Segovia CCR Castelldefels-Escola Pía Zierbena-San Juan Bisontes-Elche Lucena-Valdepeñas Talavera-Puertollano Leganés-Colo Colo Cuéllar-Universidad de Valladolid

Los equipos exentos en esta ronda son:

Prone Lugo A.D.

Club Deportivo Básico Rivas Futsal

C.D. Univ. de Málaga

Cidade de Narón

C.D. Atlético Mengibar

 

El sorteo para la siguiente eliminatoria se realizará el martes 4 de octubre de 2016, a las 12:OO horas en la sede de la Real Federación Española de Futbol.