Derrota del Real Betis FSN ante el Naturpellet Segovia (7-2)

Primera mitad insulsa del Real Betis FSN ante un Naturpellet Segovia que de nuevo rentabilizó al máximo los errores defensivos del equipo bético, adelantándose en el minuto ocho y en el doce por medio de Álex Fuentes, con el empate de Keko en el minuto nueve por medio. Los segovianos eran los dominadores del partido, pero no conseguían materializar sus ocasiones.

Por parte bética, al equipo de José Vidal no le salieron bien las cosas, ya que no llegaba con claridad a la meta rival, excepto en dos ocasiones de Paco y alguna acción esporádica de los atacantes béticos, que tuvieron en un inspiradísimo Juanki un filón en el que agarrarse al partido, ya que al descanso ambos equipos se marcharon a vestuarios con un 2-1 que daba esperanzas a los béticos de cara a la segunda mitad.

Sin embargo, los locales se encargaron rápidamente de amilanar las esperanzas béticas, ya que en el 22’ Buitre aumentó las distancias con un gol que dejó noqueado algunos minutos al equipo de las Trece Barras, que de nuevo tuvo en Juanki su mejor jugador, realizando un partido espectacular, deteniendo numerosas acciones de peligro locales, manteniendo así con vida a su equipo.

Con el 3-1 en el marcador, el equipo de José Vidal se fue creciendo, y comenzó a llegar a la meta rival, hasta que en el 29’, Migo hizo el 3-2 para meter en el partido a su equipo, pero en el 31’, Buitre volvió a anotar para los locales antes de que Alberto, meta local, dejara el partido prácticamente sentenciando con un 5-2 que hizo mucho daño a los béticos, ya que la suerte no estaba con ellos, puesto que el quinto local llegó en un disparo del meta que entró tras golpear en el larguero y rebotar en Juanki.

Tras el 5-2 José Vidal utilizó a Guille como portero jugador, lo que le costó un gol al Betis FSN, de nuevo del portero segoviano Alberto, que aprovechó el vacío de la portería visitante para poner el sexto en el 36’, un minuto antes de que Juanfran cerrara el partido con el definitivo séptimo gol de los segovianos, que impusieron un duro castigo a un Real Betis FSN que mereció más en la segunda mitad, ya que con el 3-2 tuvo opciones de empatar, al igual que con el 4-2, donde aún estaba dentro de un partido que se le escapó con el quinto gol local. Aún así, los locales fueron superiores los cuarenta minutos de partido.

Cuarta derrota de la temporada en liga, que lo sitúa en las posiciones bajas de la tabla con tres puntos en la clasificación. Las próximas dos jornadas tendrá opciones de redimirse en casa ante la afición con sendos partidos ante Melilla FS y FSD Puertollano, ambos a las 18 horas los días 24 y 31 de octubre respectivamente en el Pabellón Francisco de Dios Jiménez de Dos Hermanas.

Naturpellet Segovia: Alberto, Edu, Chus, Álex Fuentes, Buitre –cinco inicial- Dani Mejías, Pope, Juanfran, Lucas, Julio, Guille.

Real Betis FSN: Juanki, Wallace, Paco, Migo, Miguel –cinco inicial- Berna, Keko, Nene, Guille, Borja, Juanillo.

Árbitros: Centeno Bono y Centeno Bono (Barcelona). Amonestaron al local Álex Fuentes y al visitante Keko.

Goles: 1-0 Min.8 Álex Fuentes, 1-1 Min.9 Keko, 2-1 Min.12 Álex Fuentes, 3-1 Min.22 Buitre, 3-2 Min.29 Migo, 4-2 Min.31 Buitre, 5-2 Min.31 Alberto, 6-2 Min.36 Alberto, 7-2 Min.37 Juanfran

Incidencias: 5ª jornada de liga en Segunda División disputado en el Pabellón Pedro Delgado de Segovia ante unos 500 espectadores.