Daniel Ibañes durante el encuentro contra CDS Tenerife

RUEDA DE PRENSA | Daniel Ibañes: "Creo que hoy hemos estado bien y hemos defendido mejor"

Daniel Ibañes, al término del partido, atendió a los medios presentes en la rueda de prensa.

Análisis del partido. "Muy contento, sobre todo porque estamos encajando pocos goles. Creo que en una Segunda División muy igualada, lo más importante es intentar no encajar goles. Sabemos que los equipos menos goleados son los que suelen pelear arriba. Por eso, tenemos que encajar los menos posibles y luego, trabajando como equipo, creo que arriba llegarán los goles con tranquilidad. Así que, la verdad es que estoy muy contento de cómo estamos ahora mismo".

Dificultad. "Nunca sabes lo que es fácil y lo que es difícil. Todos los partidos tienen algo y tienen algún problema, y a nosotros al principio nos ha costado muchísimo. Un equipo que está en una Segunda División muy igualada y va a ser muy complicado para todos, es una liga muy difícil. Creo que hoy hemos estado bien y hemos defendido mejor". 

Sobre el rival. "Aunque haya encajado muchos goles, va a ser una categoría muy igualada. Acabará encontrando el camino, estoy seguro. Pero, al final, yo me tengo que preocupar de mi equipo".

Portería a cero. "Todo pasa por ahí. El equipo se ha hecho para intentar estar arriba y, para eso, tenemos que recibir los menos goles posibles. La verdad, a mi, el equipo tiene que defender bien. En ataque, las ocasiones as vamos a tener".

Siguiente jornada. "Ahora tocan los dos partidos fuera de casa. Si conseguimos llevar los tres puntos de Santiago a Sevilla sería bueno para nosotros. Así que, aquí, lo importante es pensar ya en Santiago, porque el partido de hoy ya ha pasado y es cuestión de pensar en el siguiente, sabiendo que hemos hecho un buen partido, que hemos defendido bien y que la actitud de todos ha sido muy buena".