Daniel Ibañes durante el partido frente a Pescados Rubén Burela.

Daniel Ibañes: "Creo que ellos son justos vencedores"

El entrenador verdiblanco atendió a los medios oficiales del club tras el encuentro contra Pescados Rubén Burela.

Análisis del partido. "Creo que ellos son justos vencedores. De todas maneras, esto es culpa mía por no sacarlos tan enchufados al partido. Tenía que haberles metido un poco más de motivación sabiendo el partido que es. Asumo que no he estado bien antes del partido y, al final, el resultado no nos ha acompañado".

La plantilla. "Creo que tenemos una plantilla amplia y no nos viene mal. Sí es verdad que el 'correcalle' nos viene mal, eso sí, pero al tener una plantilla amplia, creíamos que podíamos aguantar. Hoy, más que eso, ha quedado claro que ellos han sido justos vencedores y, además, los regalos que hemos hecho? La gente está hablando de los árbitros, pero si nosotros no regalamos dos o tres goles, esto no habría pasado. Quizás, esto son cosas de principio del partido que yo tenía que haber previsto y no lo he hecho, así que el lunes a empezar otra vez y a pensar en lo que hay por delante".

Minuto treinta. "La cuestión es que llegamos ya mal a este minuto. Llegamos tarde. Sí, tuvimos ocasiones, pero hemos regalado también. No se si son clave los dos goles, es un equipo que recibe poco gol y, en cuanto estuviera por delante, teníamos claro que iba a ser difícil ganarles. Creo que lo importante es volver el lunes a trabajar, mejorar en lo que he hecho mal, volver a hablar con ellos y pensar hacia adelante. La liga no acaba aquí, es la sexta jornada y queda muchísimo. Quizás la derrota nos viene bien a nosotros y a mucha gente para ver que ni la primera jornada éramos de primera, ni en la sexta no vamos a subir. Hay que seguir peleando, nuestro objetivo es estar arriba y ahí estamos".

Copa del Rey. "El partido de Copa, la verdad, se le va a dar la importancia que se merece, con todos los respetos, la importancia justa. Aprovecharemos a los chavales de la cantera para darles un premio y que puedan estar ahí este año que estamos trabajando muy bien en cantera. En lo que estamos pensando es en el partido contra Manzanares que es, de verdad, lo que nos interesa. El martes vendremos a jugar, intentaremos hacerlo lo mejor posible porque es muy bonito contra un equipo de primera, pero no es una prioridad para nosotros".