Borja Blanco, jugador del Real Betis Futsal, durante el partido contra Santiago Futsal.

Borja Blanco: "Esto continúa y hay que seguir apretando"

Borja Blanco, jugador del Real Betis Futsal, atendió a los medios oficiales del club para analizar el encuentro contra Santiago Futsal.

Análisis del partido. "Nos vamos con un mal sabor de boca, porque los dos goles han sido acciones a balón parado. Dos jugadas de córner aisladas y ya está, no han hecho nada más. Hemos tirado miles de veces, pero hoy ha sido el día que el balón no quiere entrar. Esto continúa y hay que seguir apretando".

La falta de gol. "Nos está costando enganchar varias victorias consecutivas, aunque jugábamos en casa y, a priori, éramos favoritos, pero está visto que eso no vale de nada. Se nos ha cruzado un poco el gol y ellos, dos veces que han llegado a puerta, las han aprovechado. El segundo es un gol evitable y eso ha puesto las cosas más difíciles. Es una pena, porque te vas con un sabor amargo, sobre todo habiendo sido mejores durante todo el partido".

Trabajo y más trabajo. "El próximo partido es de ascenso directamente. Queda mucho, pero en ese partido nos jugamos más que tres puntos. Tenemos que ganar, no nos vale empatar. Por eso debemos mejorar y trabajar durante la semana, porque viajaremos para jugar y darlo todo".