El Real Betis Féminas - Levante UD se disputará finalmente en la CD Luis del Sol

El Club comunica que duelo que enfrentaba al Real Betis Féminas y al Levante UD se disputará finalmente en el Campo 1 de la CD Luis del Sol.

Por otro lado, la cita con el Benito Villamarín se pospone una semana y el Estadio será la sede del Real Betis Féminas - Athletic Club de Bilbao correspondiente a la jornada 12 de Finetwork Liga F.

Partido Real Betis Féminas - Levante UD

Como en cada partido de liga, los abonados al Real Betis Féminas podrán entrar a la grada de manera gratuita presentando su abono en la puerta de la CD. Así, las entradas que hayan recibido anteriormente quedan anuladas.

Quienes hubiesen comprado ya su entrada para asistir al Estadio, recibirán un mail con la opción de poder devolver su entrada por cambio de ubicación o mantenerla. 

Asimismo, para realizar el reembolso del importe, deberán comunicarlo antes del miércoles 30 a las 23:00 horas escribiendo al la dirección atencionalbetico@realbetisbalompie.es

En caso de querer mantenerla, la entrada les llegará mediante mail en formato PDF con la nueva ubicación en la Ciudad Deportiva (Campo 1).

Por el contrario, quienes no compraron su entrada para ver el Real Betis Féminas - Levante UD y quieran hacerlo, se activa la venta online en el siguiente enlace: venta.betisfeminas.t2v.com.

Como recordatorio, los abonados del Real Betis Féminas podrán adquirir hasta dos entradas a 5 euros cada una.

Asimismo, el Club podrá a disposición del público general entradas a 10 € como precio único.

Partido Real Betis Féminas - Athletic Club de Bilbao

El proceso de venta de entradas para el partido que enfrentará al Real Betis Féminas contra el Athletic Club de Bilbao se activará en los próximos días.