El filial supera al Villaverde y continúa firme en el liderato

El Real Betis Féminas B goleó al UD Villaverde por 9-0 en un partido controlado por las verdiblancas de principio a fin y que permite al equipo bético continuar al frente de la tabla. Laura Moreno (3), Lucía Sánchez (2), María del Carmen Íñiguez (3), Lucía Ramos y Oliva León firmaron los goles del equipo dirigido por José Juan Luque.

El equipo infantil también superó sin problemas su duelo del fin de semana. Venció al Écija CD Fútbol Aficionado por 1-14. Irene Espías (2), Noemi (2), Marina Sánchez (2), Blanca Muñoz (2), Carla Santaliestra (2), Almudena Sánchez, Paula Salmero, Lucía Bonilla y Marta Oliva fueron las autoras de los tantos del equipo bético, que se mantiene al frente de la tabla.

El que sigue en línea ascendente es el conjunto alevín, que compite en categoría masculina. Este fin de semana se impuso al CD Betisevilla, cuarto clasificado, por 4-6. Los goles fueron obra de Saray Iglesias (2), Marta Iglesias (2), Clara Luque y Gloria. El equipo de Virgy García mantiene la quinta plaza.