Arranca la pre-temporada en RBB Féminas

Las de María Pry y Ana Llamas, comenzaran mañana lunes 4 de Agosto, con los entrenamientos de pre-temporada a primera hora de la mañana, en la ciudad deportiva ‘Luis del Sol’, será así, de lunes a viernes hasta el próximo 18 de Agosto donde el primer equipo féminas, continuara con sus entrenamientos en su lugar habitual durante la temporada, la Universidad Pablo de Olavide.

Para esta nueva e ilusionante temporada, RBB Féminas cuenta con una plantilla renovada con hasta 7 refuerzos, la mayoría de ellos procedentes de equipos de la Primera división femenina. En su tercera temporada como equipo de la Segunda división féminas, las guerreras verdiblancas esperan seguir con su evolución clasificatoria y poder lograr por fin esta temporada el campeonato liguero y como consecuencia el ansiado ascenso, no sin antes superar la dura liguilla de ascenso.  

En los próximos días y a medida que se vayan confirmando, publicaremos la relación de partidos amistosos que disputaran nuestras féminas, antes del inicio liguero como local ante ‘La Rambla’, el próximo 7 de septiembre.