Rocío y Miriam, nuevas futbolistas del RBB Féminas

Rocío Mateos y Miriam Fernández se han convertido esta temporada en nuevas pupilas dentro del plantel de María Pry. Después de la salida de Sole para dedicarse por completo a sus estudios, se hizo necesaria la incorporación de un refuerzo en el juego exterior.

La primera en llegar a modo de prueba durante toda la temporada fue la granaina, Rocío Mateos. Jugadora con una dilatada experiencia en la categoria y que proviene de primera después de pasar por el Granada CF y Sevilla FC. Aún no ha participado en partido oficial debido a una lesión que la mantuvo inactiva durante gran parte de la pretemporada y ahora se encuentra cogiendo el ritmo de sus compañeras. Rocío, que formó parte también de la Selección Andaluza Femenina, espera contar lo antes posible con la confianza de Pry. 
 
La otra incorporación confirmada y consumada en el primer partido de liga contra El Naranjo, es la delantera centro de 19 años, Miriam Fernández. A pesar de venir de jugar sobre parqué y no sobre césped como jugadora de fútbol sala, no es la primera vez que viste la elástica de las 13 barras. Esta delantera, caracterizada por su velocidad, desborde y goles, militó en las filas del Real Betis Balompié desde la temporada 2012 a 2014, con un total de 10 goles en 40 partidos.  
 
Estas incorporaciones se suman a la de Angulo y pueden no ser las últimas de esta recién inaugurada campaña. La jugadora Eva Blanco, procedente del RCD Espanyol, se ejercita a las órdenes de la entrenadora María Pry la cual la está probando en diferentes demarcaciones para deliberar si se convertirá o no en el cuarto fichaje. 
 
#BienvenidaRocío
#BienvenidaMiriam