CRÓNICA | Un empate de mala fortuna (2-2)

El Betis Deportivo solo ha podido sumar un punto en el partido disputado esta tarde en la Ciudad Deportiva Luis del Sol frente al Yeclano Deportivo. Fue un encuentro marcado por las acciones desafortunadas de ambos equipos, ya que tres de los cuatro goles que subieron al marcador fueron anotados en propia puerta. El primer revés fue para el filial verdiblanco, que nada más empezar el encuentro vio cómo Raúl batía a Carlos Marín con la cabeza cuando intentaba despejar. Si bien los de Manel Ruano tuvieron varias opciones para empatar antes del descanso, lo terminaron consiguiendo al comienzo de la segunda parte, aprovechándose de un error no forzado de Fran Martínez. A partir de ahí el Betis Deportivo se hizo dueño y señor del partido y encontró la recompensa del segundo gol con una buena definición de Calderón. Sin embargo, cuando mejor pintaban las cosas llegó la jugada rocambolesca del partido: Luis Martínez despejó, el balón golpeó en la espalda de Kike Hermoso y seguidamente se introdujo en la portería bética. Fue un mazazo que certificó el empate final entre ambos equipos.
La próxima semana el Betis Deportivo visitará al Sevilla Atlético en el duelo de máxima rivalidad. Ambos equipos llegarán a la cita empatados a puntos y con el recuerdo del choque de ida, en el que los heliopolitanos fueron muy superiores y vencieron por 3-0 en el Benito Villamarín.
El Betis Deportivo salió de inicio con Carlos Marín, David Carmona, Luis Martínez, Kike Hermoso, Julio Alonso, Geovanni, David Ramos, Baena, Calderón, Juan Serrano y Raúl. También jugaron Marchena, Isra Cano, Mizzian, Chema Núñez y Simón.