PREVIA | Un examen de altura

Con respeto, pero sin miedo, así deberá afrontar el Coosur Real Betis este domingo su choque ante el Valencia Basket (20:00).

Los verdiblancos no quieren sumar su tercera derrota consecutiva y para ello deberán mostrar su mejor versión ante uno de los colosos de la Liga Endesa, un Valencia Basket que acumula 2 victorias en sus 3 encuentros disputados.

La dificultad es alta, pero el hecho de jugar en casa y la necesidad de empezar a sumar triunfos debe espolear a un grupo que cada vez se parece más a lo que quiere su técnico.

Curro Segura no podrá contar con Ouattara, baja por su lesión producida en el último choque en Galicia, y tendrá que encajar nuevas piezas para complementar la figura del 3 ante los taronjas.

Feldeine, Campbell, Harrow y compañía deberán dar un paso al frente para que la mejoría vista ante Obradoiro empiece a dar sus frutos en la tabla clasificatoria.

En el juego interior, Ndoye, con una semana más a sus espaldas, tendrá los focos puestos junto a Niang y Spires para pelear en el interior con hombres de la talla de Dubljevic, Tobey y Williams.

El técnico Jaume Ponsarnau también tiene una baja importante como es la de Joan Sastre, lesionado en el duelo de Euroliga ante ASVEL.

Los números también dan como favorito a los visitantes, un equipo al que los hispalenses no vencen desde el curso 2015/16. Los verdiblancos han ganado en 26 de los 64 encuentros disputados entre ambas entidades.

El encuentro será dirigido por Alberto Baena, Arnau Padrós y Daniel Hierrezuelo. Se podrá seguir por Multideporte de Movistar y por RadioBetis.