Almazán trata de entrar a canasta ante la oposición de un jugador de Iberojet Palma.

Pablo Almazán: "La derrota debe servirnos para aprender y mejorar"

El capitán del Real Betis Energía Plus, Pablo Almazán, valoraba la derrota del equipo ante el Iberojet Palma.

Todo mal. "Es una derrota dura, ha salido todo mal y al rival todo bien, les felicitamos por su gran trabajo y por nuestra parte a pensar en el partido del próximo fin de semana y corregir los errores".

Clave de la derrota. "Ha sido un poco todo, han estado acertados, muy intensos, han jugado bien en todas las posiciones, en especial Fran anotando y asistiendo, no es un partido para analizar. Han tenido más ganas que nosotros y de eso es lo que hay que aprender, hay que jugar el próximo partido como si fuera el último de la temporada. El golpe ha sido duro, pero si sirve para aprender será positivo".

Mala imagen. "Se acabó el pensar en racha y cosas que no sean el próximo partido. Duele perder así, es innegable que nos hayan sacado del campo, pero ahora hay que aprender y que nos sirva para mejorar y volver a la senda de la victoria".

Ahora, Prat. "Es nuestra casa, sábado, esperamos que la gente esté con nosotros y nos ayude a sacar la victoria, es el último cuarto de la temporada, que no duden que lo daremos todo por esta camiseta".