Inaugurada la Escuela de Fútbol del Real Betis Balompié

La sala del Paraninfo de la Universidad Pablo de Olavide acogió este lunes la inauguración de la Escuela de Fútbol del Real Betis Balompié, vinculada a la Fundación. 
Esta presentación, a la que asistieron más de 270 personas, duró aproximadamente una hora y media y sirvió para levantar el telón a un curso emocionante que tiene como pistoletazo de salida este miércoles en las instalaciones de la UPO (17:00 horas).
Al acto acudieron Rafael Gordillo, presidente de la Fundación Real Betis Balompié; Gabriel Calderón, responsable del Area Deportiva de la Escuela; José Manuel Castro, secretario de la Fundación; Miguel Espina, miembro del Patronato de la Fundación; Eduardo Sáez de Villarreal, vicedecano de prácticas de la UPO; y Loren Morón, jugador del primer equipo del Real Betis Balompié.
Este evento se dividió en dos, con una primera parte para dar la bienvenida a los alumnos del nuevo curso, incluyendo una firma de Loren para cada niño. Posteriormente tomó la palabra Gabriel Calderón para presentar al cuerpo técnico y mostrar las diferentes actividades que llevará a cabo la Escuela en esta temporada.
La Escuela de la Fundación recogerá este año a más de 120 niños que estarán divididos en un total de 9 equipos, desde la categoría mini hasta la categoría cadete.