Más de 2.000 entradas vendidas para el partido del sábado
A falta de 14 jornadas para la conclusión del campeonato liguero, el Real Betis ocupa la 14ª posición en la tabla clasificatoria con 26 puntos. Una puntuación que sirve para ir completando el objetivo de la temporada y en la que ha sido fundamental el aliento de la afición en todos los encuentros disputados hasta la fecha. Con el objetivo de convertir el Benito Villamarín en un fortín para conseguir el mayor número posible de puntos, el Real Betis ha puesto en marcha esta semana la promoción #rescatatuscarnets de cara al encuentro del sábado ante el Real Sporting de Gijón.
Conscientes de la importancia del partido y de la comunión entre equipo y afición para que los tres puntos se queden en casa, los seguidores del Real Betis han retirado 2.000 entradas en las taquillas del Benito Villamarín tras iniciarse la venta ayer lunes. El gran ritmo de venta de localidades en los dos primeros días hará que el coliseo bético presente un ambiente espectacular en pos de una victoria fundamental.
Camino del lleno, cabe recordar que la iniciativa #rescatatuscarnets está basada en un cambio de abonos antiguos por entradas, independientemente de que los interesados tengan el abono de la presente temporada. Las personas que se sumen a esta promoción podrán comprar tantas entradas como carnets presenten en taquillas, hasta un máximo de diez entradas. El precio es de 10 euros por entrada en cualquier zona del Estadio, excepto si solo se compra una entrada, en cuyo caso el coste es de 15 euros. Los abonos deben estar todos al mismo nombre y no es necesario entregar los carnets, simplemente presentarlos. El carnet de la presente temporada entra en la promoción.
No será el del Sporting el único choque en el que la afición jugará un papel determinante, ya que los próximos tres fines de semana el conjunto de Juan Merino actuará como local en busca de sumar un pleno de victorias para ir completando el objetivo. Tres finales para que equipo y afición hagan del Benito Villamarín un territorio inexpugnable. Tres acciones para volver a demostrar el apoyo de #LaMejorAfición y continuar situando la afluencia media cercana a los 50.000 espectadores.