El Real Betis renueva su acuerdo de patrocinio con Vitaldent

El Real Betis Balompié ha renovado su acuerdo con Vitaldent, primer grupo de salud dental en España, a través del cual se convierte un año más en la clínica dental oficial de la entidad. 
El acuerdo suscrito estará vigente durante la temporada 2020/21 e incluye un programa de revisiones y descuentos en tratamientos de salud bucodental de las que se podrán beneficiar los jugadores, abonados y simpatizantes verdiblancos.
Vitaldent, que ha atendido a más de 7 millones de pacientes sus 30 años de actividad, demuestra de esta forma su compromiso con el deporte y con los jugadores. A través de este acuerdo, la compañía pone a disposición de la entidad a sus odontólogos colaboradores en todas las áreas de la odontología:  ortodoncia, implantología y estética, así como a sus higienistas y auxiliares de clínica, así como avanzadas tecnologías para el diagnóstico y tratamiento odontológico. 
Para Vitaldent es destacable la vinculación de dos entidades que tienen mucho en común en cuanto a la promoción y fomento de hábitos de vida saludables, la práctica del deporte y el cuidado de la salud bucodental.
El Real Betis, por su parte, se muestra satisfecho por confiar un año más la salud bucodental de sus profesionales y sus aficionados con una firma líder. El Club valora especialmente la apuesta de Vitaldent para renovar su patrocinio en unos tiempos muy difíciles para la industria del entretenimiento y el deporte.
Sobre Vitaldent 
Con 30 años de actividad en el mercado, Vitaldent es actualmente el primer grupo español del sector de la salud dental. Las clínicas Vitaldent proporcionan un diagnóstico integral a sus pacientes cuidando la salud bucodental con tratamientos innovadores y una atención asistencial de alta calidad. La misión de Vitaldent es hacer accesible la odontología de calidad a la sociedad con la tecnología más avanzada, los mejores tratamientos y profesionales de experiencia contrastada. 
Advent International, una de las firmas de capital privado más grandes y experimentadas del mundo, es el accionista mayoritario de Vitaldent. Advent opera en España desde hace casi 30 años y cuenta con 6 profesionales encargados de realizar inversiones en el país y con 80 empleados en Europa.