CRÓNICA | Derrota ante la SD Eibar (0-2)

El Real Betis Balompié sumaba esta noche una nueva derrota al caer derrotado ante la SD Eibar. Los tantos visitantes llegaron en los primeros minutos de la segunda mitad.
El equipo saltaba al campo con un once en el que destacaban los regresos de Joel Robles, Bartra, Guardado y Fekir a la titularidad. Ya en el encuentro, tenía una ocasión muy clara Tello, pero se topaba con Dmitrovic. A la media hora de juego, anotaba el Eibar por medio de Inui, pero el VAR anulaba el tanto por fuera de juego.
Nada más comenzar la segunda parte, el Eibar se adelantaba por medio de Muto a la salida de un córner. Apenas tres minutos después, Joel cometía penalti, que era transformado por Burgos para ampliar la ventaja visitante. En el tramo final, Bartra cometía penalti sobre Inui. Enrich lanzaba, pero Joel lo detenía.
Real Betis Balompié: Joel Robles, Emerson (Montoya 46'), Bartra, Sidnei, Álex Moreno, Guido Rodríguez, Guardado (Carvalho 53'), Fekir (Lainez 69'), Joaquín, Tello (Loren 53') y Sanabria (Borja Iglesias 69').
SD Eibar: Dmitrovic, Correa, Burgos, Bigas, Arbilla, Diop, Edu Expósito, Pozo, Bryan Gil (Sergio Álvarez 92'), Inui y Muto (Enrich 77').
Goles: 0-1. Muto (49'); 0-2. Burgos, p. (53').
Colegiado: Juan Martínez Munuera, comité valenciano. Amonestó a Emerson (14'), Gil (63') y Guido Rodríguez (79').
Pellegrini: "Seguimos cometiendo errores importantes"
El entrenador del verdiblanco, Manuel Pellegrini, atendía a los medios de comunicación en rueda de prensa una vez acabado el encuentro. "Estoy preocupado. Cuando uno, como técnico, no encuentra las soluciones y los resultados no son los que uno espera, tiene que estar preocupado. Hemos hecho cambios, pero, desgraciadamente, seguimos cometiendo algunos errores importantes. Pero estamos más fuertes y unidos que nunca y tenemos que encontrar la solución entre nosotros. En cuanto agarremos un poco más de confianza creo que el equipo volverá a jugar como al inicio de la temporada", destacaba el técnico chileno.