Carlos García: “Tenemos que continuar con la racha positiva ante La Palma C.F.”

Una de las grandes noticias que dejó el último partido de Liga del Betis B fue el regreso a los terrenos de juego de dos hombres importantes en los esquemas del filial, como son Francisco Varela y Carlos García. El lateral zurdo ya compartió unos minutos con la web oficial del Club en la previa del choque frente al Xerez Club Deportivo, ahora es turno para su compañero Carlos García, que, asegura, encaran el duelo ante La Palma C.F. con la intención de “continuar con la racha positiva”.

 

Sensaciones ante el Xerez: “Me encontré muy bien. No noté apenas molestias y ahora toca ir cogiendo la forma. El equipo jugó mejor en la segunda parte, a base de toque. Quiero destacar la actuación de Varela, que volvió tras su lesión y fue uno de los que practicó más el juego ese de toque que propició que ellos se echaran atrás y tuviéramos más espacios”.

 

Recorte de puntos con el liderato: “En el vestuario tenemos la mentalidad de ir partido a partido. Es cierto que el San Roque de Lepe ha pinchado dos veces últimamente pero aún son ocho puntos y nos coge un poquito lejos. Como digo, vamos a ir partido a partido y, si llegamos a final de temporada con los puntos suficientes para poder cogerlos y lograr la primera posición, mucho mejor. Si no puede ser, a seguir luchando y a por el playoffs”.

 

Varios equipos en la lucha por el 'playoff': “No pensaba que esta Liga fuera tan competitiva. El nivel es muy parejo y los partidos son complicados de sacar. Hay equipos muy duros, sobre todo fuera de casa. En casa tenemos nuestro campo a favor, nuestro césped, y eso sí nos beneficia. Pero en el campo de los demás equipos nos puede costar un poquito más. Nos estamos acostumbrando bien y competimos cada vez mejor”.

 

Próximo rival: “Estuve allí en juveniles para jugar contra el Siempre Alegres y es un campo complicado. La afición aprieta, las dimensiones del terreno de juego no son muy grandes. Tienen un buen equipo, aguerrido. Nos va a costar, como en todos los partidos, pero vamos con todas las ganas del mundo y tenemos que continuar con la racha positiva que llevamos”.

 

Consignas para el domingo: “El míster nos ha transmitido que intentemos llegar un poquito más directos para jugar en su propio campo, ya que el terreno de juego no nos va a permitir iniciar desde atrás”.