El joven Vlahovic, junto a Nobel Boungou-Colo, en el entrenamiento de hoy en San Pablo.

Sesión de entrenamiento con la novedad del canterano Stefan Vlahovic

El joven escolta montenegrino fue la gran novedad hoy en un entrenamiento en el que no estuvieron los internacionales Blake Schilb ni Luke Nelson

El jugador del segundo equipo Stefan Vlahovic ha sido la gran novedad en el entrenamiento de esta mañana en San Pablo. El escolta montenegrino, que firmó un excelente partido el pasado fin de semana en Plasencia con el equipo EBA, ha trabajado junto al resto de la primera plantilla. Por el contrario, Óscar Quintana, entrenador del Real Betis Energía Plus, sigue sin poder contar con Blake Schilb ni Luke Nelson, convocados por las selecciones de la República Checa y Gran Bretaña, respectivamente, y que no volverán hasta el próximo martes. 

El equipo trabajó en el apartado físico y en el técnico-táctico. Además, Quintana y su cuerpo técnico plantearon diferentes ejercicios y situaciones de juego que incidían en diferentes aspectos en los que la plantilla ha mostrado más carencias en este inicio de competición. Esta tarde, el equipo tendrá sesión de vídeo y mañana se ejercitará a partir de las 12:00 horas en el Pabellón de Amate.