PREVIA | Ganar, ganar o ganar

Los verdiblancos se enfrentan a un rival directo en un encuentro en el que la emoción será máxima

Vuelve el baloncesto a San Pablo y lo hace este domingo (12:30) en un encuentro entre rivales directos con hambre de victoria.

El cuadro verdiblanco regresa a su fortín tras caer en sus dos últimas salidas, algo que ha aumentado la herida, pero que ha cargado de motivación a una plantilla deseosa de sumar triunfos.

El buen juego desplegado por el Coosur Real Betis ante Barcelona o Tenerife, deberá servir de ejemplo para la batalla de este domingo, en la que cualquier detalle podrá decantar la balanza para uno u otro lado.

Curro Segura puede contar con los doce jugadores de la primera plantilla, misma rotación que la que experimentó en Tenerife, y que tan buen resultado le dio durante los tres primeros cuartos.

Encontrar la solidez defensiva, no dejarse llevar por los nevios, y estar acertados será fundamental para que la victoria se quede en casa.

San Pablo añora un triunfo que no se produce desde el duelo frente a Andorra, y este domingo las gargantas se preparan para empujar hacia la victoria.

En el Estudiantes las necesidades son las mismas. Tras un buen inicio de competición, el cuadro entrenado por Aleksandar D?iki? ha caído hasta la zona baja, de la que pretende salir con un triunfo en Sevilla.

Brizuela y Scrubb serán dos de los jugadores a vigilar por su talento ofensivo, aunque no serán los únicos que tendrán voz durante el partido.

Los números en territorio hispalense invitan al optimismo, puesto que la victoria se ha quedado en 17 de los 28 partidos disputados.

El encuentro será dirigido por Juan Carlos García González, Alberto Sánchez Sixto, Arnau Padrós Feliu. Se podrá seguir el partido por Movistar + y por RadioBetis.