Tobias Borg entra a canasta ante la mirada de dos jugadores de Covirán Granada.

PREVIA | En busca de la final

Los verdiblancos quieren hacer bueno el partido de ida (94-79) para alcanzar la final ante Unicaja

El Real Betis Energía Plus sigue de lleno en su pretemporada, y tras su viaje a Madrid intersemanal, ahora llega el turno de competir nuevamente en la Copa Andalucía.

Los chicos de Curro Segura viajan a Granada con la intención de ganar o al menos hacer buena la ventaja de 15 puntos sobre el Covirán Granada (20:30 horas), una ventaja importante sacada de San Pablo, pero no definitiva.

La plantilla verdiblanca afronta de esta forma su cuarto partido de preparación con un saldo de dos victorias y una derrota en lo que llevamos de pretemporada.

Mantener la intensidad defensiva con Obi, Tunde y Malmanis, controlar los tiempos con Dani y Lluís, estar acertados desde la línea de tres con Dee, Borg o Bropleh, son solo algunas de las claves para poder conquistar el Palacio de los Deportes de Granada.

Entre los verdiblancos no podrán estar disponibles para la cita Aleksander Marcius y Pablo Almazán, los dos aún en procesos de recuperación de sus respectivas lesiones. Matt Stainbrook viajará con el equipo, pero su participación está en duda.

Sí estarán nuevamente la camada de canteranos que tan bien están respondiendo en las pruebas veraniegas: Pluta, Vlahovic, Tony y Cecilia.

En el Granada, Pablo Pin podrá contar con todos sus jugadores de la primera plantilla para intentar la gesta en casa ante los suyos. El premio, una final de la Copa Andalucía el domingo (12:00) ante Unicaja en Alhaurín de la Torre.

El encuentro será dirigido por los árbitros Jorge Muñoz, Enrique López y Víctor González.