Albert Oliver: "Teníamos que haber matado el partido"

El catalán se sincera tras la cruel derrota en casa ante Zaragoza

El base del Coosur Real Betis, Albert Oliver, atendía a los medios en la zona mixta tras finalizar el encuentro.

Sensaciones. "Es complicado porque hemos controlado el partido durante tres cuartos, jugando muy bien. En el último se ha escapado, anotando 30 puntos cuando no estaban anotando más de 20. Han anotado mucho de tres al final, no hemos sido inteligentes, nos han provocado problemas. Tenemos que mejorar muchas cosas".

Defensa del equipo. "Los tres primeros cuartos han sido excelentes, pero el partido son 40 minutos. Nos han anotado 6 o 7 triples en el último cuarto. Es una lástima porque ibas 11 arriba, teníamos que haber matado el partido".

Desenlace "Tenemos que dar un paso más fuera, es una lástima porque luego nos pusimos arriba con el triple de Rivers, luego el tiro forzado con una buena defensa de ellos".

Ahora, Baskonia. "Será muy difícil ganar, es un equipo Euroliga, vamos a preparar la semana para llegar lo mejor posible para ganar sea como sea".

Parón de la mesa. "Hay un parón con los tiros libres de Conger y luego para los que estamos en buena dinámica no nos ayuda, pero no hay que poner excusa, ellos han sido mejores y ya está".