Albert Oliver: "Este equipo no baja los brazos"

El catalán sigue confiando en el equipo para sacar la situación adelante

El base del Coosur Real Betis, Albert Oliver, atendió a los medios en la zona mixta tras el choque ante Bilbao.

Derrota dolorosa. "Derrota dura por cómo ha sido el partido. No hemos empezado bien, luego remontamos y estuvimos a punto de llevarnos el partido. Hemos competido bien, hemos reboteado mucho en su aro, pero luego hemos perdido muchos balones importantes. Hemos hecho cosas para ganar, pero al final no ha sido posible otra vez".

Confianza. "Cuando las cosas no van bien falta confianza en algunos momentos. Lo bueno del equipo es que no baja los brazos, el equipo quiere, pero no ha sido suficiente. Tenemos que mejorar cosas porque el domingo tenemos un partido muy importante ante Manresa. Miraremos lo que hemos hecho bien y mal y seguiremos trabajando porque confío en que las cosas saldrán bien".

Próximos rivales. "Tenemos dos partidos muy importantes en casa, pero tenemos primero que pensar en nosotros, en ser mejor equipo y luego ya pensaremos en Manresa y Gran Canaria. Nuestra gente está respondiendo bien. Han venido mucha gente ante Estudiantes y Real Madrid, y seguro que los que vengan nos ayudarán mucho".