El presidente del Colegio Profesional de Podólogos de Andalucía, Jorge Barnés Andreu, y el director general corporativo del Real Betis, Federico Martínez Feria.

El Colegio Profesional de Podólogos de Andalucía firma un convenio de colaboración con Real Betis Balompié

El club de fútbol sevillano contará así con asesoramiento profesional sobre la salud del pie en la práctica deportiva 

El presidente del Colegio Profesional de Podólogos de Andalucía, Jorge Barnés Andreu, y el director general corporativo del Real Betis, Federico Martínez Feria, han firmado esta mañana un convenio de colaboración entre ambas instituciones.

El convenio refuerza el área de Salud del Real Betis, que contará así con asesoramiento profesional, talleres y campañas divulgativas en materia de la salud del pie en la práctica futbolística entre los miembros de la cantera y las categorías inferiores del club.

El Colegio Profesional de Podólogos de Andalucía agradece la sensibilidad demostrada por el Real Betis para garantizar y fomentar el cuidado de la salud del pie en un deporte tan popular y extendido en la sociedad sevillana como es el fútbol.

El convenio firmado con el Real Betis contribuye también a la divulgación en el ámbito futbolístico y deportivo de la figura del podólogo como profesional sanitario especializado en la salud del pie.

El Colegio Andaluz cuenta actualmente con alrededor 2.000 miembros y forma parte, entre otras instituciones sanitarios, de la Unión Profesional Sanitaria de la provincia de Sevilla (UPROSASE).