Ya está abierto el proceso de inscripción para presenciar el Betis Deportivo-San Fernando CD

Está destinado exclusivamente para los abonados del Real Betis Balompié

El Betis Deportivo se enfrentará al San Fernando CD el domingo 9 de mayo en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, en un partido que se disputará con la presencia de aficionados béticos en las gradas.

Debido a las restricciones de la Junta de Andalucía por la situación de la pandemia, el aforo para este encuentro queda limitado. Los abonados del Real Betis Balompié que tengan intención de asistir ya pueden solicitar su entrada en la web abonados.realbetisbalompie.es.

Las entradas se podrán solicitar individualmente o en grupos de hasta cinco personas y el criterio que regirá el reparto será la antigüedad. Para ello, se realizará una media aritmética entre los números de abonados de todos los integrantes del grupo, independientemente de la edad que tenga cada uno de ellos. El plazo para inscribirse finalizará el próximo martes 4 de mayo a las 12:00 y unas horas más tarde el Club notificará a todos los solicitantes el resultado del reparto a través de SMS.

Podrán inscribirse todos los abonados del Real Betis Balompié sin excepción, si bien tendrán prioridad aquellos que no hayan conseguido entrada en los tres últimos partidos del filial heliopolitano.