PREVIA | Romper las estadísticas del derbi andaluz

Los verdiblancos viajan a Córdoba para iniciar la segunda vuelta de liga

El Real Betis Futsal se enfrenta a Córdoba Patrimonio de la Humanidad el sábado en el primer duelo de la segunda vuelta de liga.

Ninguno de los equipos pudo disputar la jornada del fin de semana pasado a causa de casos positivos de covid-19 en sus contrincantes.

En lo que a estadísticas se refiere, los de Juanito desean sumar tres puntos en este duelo por dos motivos principalmente: el primero, poder afianzarse en la zona media alta de la tabla de clasificación; el segundo, romper con la maldición de resultados ante un Córdoba que no se le ha dado demasiado bien al conjunto verdiblanco.

El Betis viene de empatar en casa ante el líder de la categoría y habiendo dejado sobre la pista una gran lección de buen juego y sacrificio.

Por su parte, Córdoba necesita salir de los puestos de descenso. Para ello, el conjunto blanquiverde ha incorporado a dos jugadores a sus filas en el mercado invernal.

En la parcela deportiva, Juanito contará con las bajas ya conocidas de Nico Sarmiento, que se encuentra en la última fase de recuperación de su lesión, y Elías, que fue intervenido quirúrgicamente el pasado miércoles.

El duelo se va a disputar en el Palacio de Deportes Vista Alegre de la capital cordobesa a las 16:00 horas y se podrá ver en directo en Betis TV.